...
Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas - 1
Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas - 2
  • -25%
Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas - 1
Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas - 2

Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas

8411047151235
Agotado
18,15 € 24,20 € -25%
Impuestos incluidos
El set de 2 piezas de Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml es la elección perfecta para los hombres activos y deportivos. Este perfume fresco y energizante te acompañará durante todo el día, gracias a su fórmula de larga duración. Además, su aroma masculino y seductor te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. ¡No esperes más para probarlo y añadirlo a tu colección de fragancias! Hazte con el set de Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml y disfruta de su irresistible fragancia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad para crear una experiencia única. Este set incluye dos botellas de 150ml cada una, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un perfume duradero y de alta calidad.

Historia del perfume:

El Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray es una creación del reconocido Instituto Español, una marca con más de 100 años de experiencia en la elaboración de fragancias y productos de cuidado personal. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan una fragancia fresca y duradera.

Notas:

Las notas de esta fragancia se dividen en tres grupos: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo. Las notas de salida son las que se perciben al aplicar el perfume y son las siguientes: bergamota, limón y menta. Las notas de corazón son las que se perciben después de unos minutos y son: jengibre, lavanda y geranio. Finalmente, las notas de fondo son las que se perciben después de varias horas y son: cedro, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

El Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray es una fragancia ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o tener una cita romántica. Su aroma fresco y masculino lo hace perfecto para hombres activos y dinámicos que buscan una fragancia que los acompañe en todas sus actividades. Además, su durabilidad lo hace perfecto para aquellos que buscan un perfume que dure todo el día sin necesidad de reaplicarlo. En resumen, el Instituto Español Poseidon Sport Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca, duradera y de alta calidad.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.