...
  • -33%
Instituto Español Posseidon Gold Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas
POSSEIDON

Instituto Español Posseidon Gold Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas

8411047151174
16,21 € 24,20 € -33%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina más seductora con el set de 2 piezas de Instituto Español Posseidon Gold Men Eau De Toilette Spray 150ml. Su aroma fresco y enérgico te envolverá en una sensación de vitalidad y confianza. Perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡No esperes más para sentirte irresistible! Hazte con este set y disfruta de su aroma duradero y sofisticado. ¡Sé el centro de atención en cualquier ocasión!

 
El Instituto Español Posseidon Gold Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad en una sola botella. Este set incluye dos piezas de 150ml cada una, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y de calidad.

Historia del perfume:
El Instituto Español es una marca reconocida por su amplia gama de productos de cuidado personal y belleza. Posseidon Gold Men Eau De Toilette Spray es una de sus fragancias más populares, diseñada para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 2015 y desde entonces ha sido un éxito entre los hombres de todas las edades.

Notas:
Las notas de Posseidon Gold Men Eau De Toilette Spray son una combinación de frescura y masculinidad. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan a la fragancia un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son una mezcla de jazmín, lavanda y geranio, que le dan a la fragancia un toque floral y suave. Las notas de fondo incluyen madera de cedro, sándalo y ámbar, que le dan a la fragancia un toque masculino y duradero.

Momento y tipo de persona para uso:
Posseidon Gold Men Eau De Toilette Spray es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para usar en su día a día. Esta fragancia es ideal para hombres activos y dinámicos que buscan una fragancia que los acompañe en todas sus actividades diarias. Además, su aroma fresco y masculino la hace perfecta para usar en ocasiones especiales y eventos formales.
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.