...
Aire De Sevilla Agua Fresca De Azahar Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Agua Fresca De Azahar Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2
  • -28%
Aire De Sevilla Agua Fresca De Azahar Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Agua Fresca De Azahar Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2

Aire De Sevilla Agua Fresca De Azahar Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas

8411047135785
Agotado
17,42 € 24,20 € -28%
Impuestos incluidos
¡Refresca tus sentidos con el set Aire de Sevilla Agua Fresca de Azahar! Este pack incluye un Eau de Toilette Spray de 150ml y dos productos más para el cuidado de tu piel. Su fragancia floral y cítrica te transportará a los jardines andaluces en primavera. Además, su fórmula suave y duradera te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más y consigue este set exclusivo de Aire de Sevilla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Aire De Sevilla Agua Fresca De Azahar Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral. Este set incluye una botella de 150ml de la fragancia, así como dos productos adicionales para el cuidado personal.

Historia del perfume:
Aire De Sevilla es una marca española que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad de Sevilla. La fragancia Agua Fresca De Azahar es una de las más populares de la marca, y se ha convertido en un clásico moderno gracias a su aroma fresco y floral.

Notas:
La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y naranja, que se mezclan con el aroma dulce y floral del azahar. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que se combinan con la frescura de la manzana verde. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y floral, que les haga sentir frescos y revitalizados. El set de 3 piezas es perfecto para aquellos que quieren cuidar su piel y mantenerse frescos y perfumados durante todo el día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.