...
Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml - 1
Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml - 2
Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml - 1
Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml - 2
CHANSON D'EAU

Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml

3614227427068
10,55 €
Impuestos incluidos
Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia te envolverá en un aura de frescura y vitalidad. Además, su corazón floral de jazmín y rosa te enamorará con su delicadeza y elegancia. Su base de ámbar y almizcle le aporta un toque de sensualidad y sofisticación. ¡No esperes más para disfrutar de esta maravillosa fragancia! Hazte con Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml y déjate seducir por su encanto irresistible. ¡Compra ahora y vive una experiencia única!

 
Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml es una fragancia fresca y elegante que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan un aroma duradero y sofisticado. Esta fragancia ha sido creada por la casa de perfumes Chanson D´Eau, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el mundo de la perfumería.

Historia del perfume:

Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml es una fragancia que ha sido inspirada en la belleza y la frescura del agua. Esta fragancia ha sido creada para evocar la sensación de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la frescura y la pureza del agua. La fragancia ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante que les permita sentirse seguros y atractivos en cualquier momento del día.

Notas:

Las notas de Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml incluyen una mezcla de notas frescas y cítricas, como la bergamota, la lima y el limón, que se combinan con notas florales como la lavanda y el jazmín. La fragancia también cuenta con notas amaderadas y musgosas que le dan un toque de profundidad y sofisticación.

Momento y tipo de persona para uso:

Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier momento del día. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante que les permita sentirse seguros y atractivos en cualquier situación. La fragancia es ideal para usar en el trabajo, en una cita romántica o en cualquier evento social donde se quiera destacar por su elegancia y sofisticación.

En resumen, Chanson D´Eau Original Eau De Toilette Spray 200ml es una fragancia fresca y elegante que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. La fragancia ha sido inspirada en la belleza y la frescura del agua y cuenta con una mezcla de notas frescas
378 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.