...
HOLLISTER - FESTIVAL NITE FOR HIM edt vaporizador 50 ml - 1
HOLLISTER - FESTIVAL NITE FOR HIM edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
HOLLISTER - FESTIVAL NITE FOR HIM edt vaporizador 50 ml - 1
HOLLISTER - FESTIVAL NITE FOR HIM edt vaporizador 50 ml - 2
HOLLISTER

HOLLISTER - FESTIVAL NITE FOR HIM edt vaporizador 50 ml

S/74824
27,29 € 66,55 € -59%
Impuestos incluidos
Hollister Festival Nite For Him es una fragancia masculina que te transportará a un festival de música en plena noche. Con su vaporizador de 50 ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y vibrante durante horas. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma juvenil y desenfadado, con notas de bergamota, pimienta negra y sándalo. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de un festival de música con Hollister Festival Nite For Him!

 
Hollister Festival Nite For Him es una fragancia masculina que te transportará a un festival de música en plena noche. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir vivos y llenos de energía.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Su diseño moderno y juvenil refleja el espíritu de la marca Hollister, que se caracteriza por su estilo desenfadado y su amor por la vida al aire libre.

La fragancia se abre con notas de limón, bergamota y cardamomo, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia encontramos notas de lavanda, salvia y geranio, que le dan un toque más especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar, almizcle y madera de cedro, que le dan un toque más cálido y sensual.

En resumen, Hollister Festival Nite For Him es una fragancia fresca, vibrante y masculina que te hará sentir vivo y lleno de energía. Perfecta para hombres que buscan una fragancia moderna y juvenil que refleje su estilo de vida activo y desenfadado. ¡No esperes más para probarla!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.