...
Montale Intense Cafe Edp 100Ml
Montale Intense Cafe Edp 100Ml
Montale Intense Cafe Edp 100Ml - 3
  • -36%
Montale Intense Cafe Edp 100Ml
Montale Intense Cafe Edp 100Ml
Montale Intense Cafe Edp 100Ml - 3
DR SEBAGH

Montale Intense Cafe Edp 100Ml

3760260450065
Últimas unidades en stock
92,93 € 145,20 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Intense Cafe Edp 100Ml es una fragancia irresistible y adictiva que te transportará a un café de París. Con notas de café, rosa, vainilla y ámbar, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma cálido y sensual. Además, su duración es excepcional, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa fragancia de Montale!

 
Montale Intense Cafe Edp 100Ml es una fragancia cautivadora y seductora que te transportará a un mundo de aromas intensos y exquisitos. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas de café, que le dan un aroma intenso y adictivo. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de rosa, que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla y ámbar, que le dan un toque dulce y sensual.

Montale Intense Cafe Edp 100Ml es una fragancia de larga duración que te acompañará durante todo el día. Su aroma intenso y seductor te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. Además, su presentación en un frasco de 100 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir seguro y atractivo, Montale Intense Cafe Edp 100Ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.