...
Orto Parisi Brutus Edp 50Ml - 1
Orto Parisi Brutus Edp 50Ml - 2
  • -26%
Orto Parisi Brutus Edp 50Ml - 1
Orto Parisi Brutus Edp 50Ml - 2
Orto parisi

Orto Parisi Brutus Edp 50Ml

8717774840832
214,22 € 289,49 € -26%
Impuestos incluidos
Orto Parisi Brutus Edp 50Ml es una fragancia intensa y seductora que te transportará a un mundo de pasión y misterio. Con notas de cuero, tabaco y madera, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y memorable. ¡Hazte con ella y deja que tu personalidad se exprese a través de su aroma!

 
Orto Parisi Brutus Edp 50Ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones intensas y profundas. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista italiano Alessandro Gualtieri, quien ha logrado capturar la esencia de la masculinidad en una botella.

El aroma de Orto Parisi Brutus Edp 50Ml es una mezcla de notas amaderadas y especiadas que se combinan para crear una fragancia intensa y seductora. Las notas de salida de la fragancia son de pimienta negra y canela, que le dan un toque picante y vibrante. Las notas de corazón son de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque terroso y masculino. Las notas de fondo son de ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos. Orto Parisi Brutus Edp 50Ml es una fragancia que te acompañará en tus momentos más especiales y te hará sentir seguro y confiado en todo momento.

La botella de Orto Parisi Brutus Edp 50Ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con un tapón negro y una etiqueta con el nombre de la fragancia en letras blancas.

En resumen, Orto Parisi Brutus Edp 50Ml es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir seguro y atractivo en todo momento. Si buscas una fragancia que te haga destacar y te haga sentir especial, esta es la fragancia perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue tu botella de Orto Parisi Brutus Edp 50Ml hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.