...
COACH DREAMS edp vaporizador 90 ml - 1
COACH DREAMS edp vaporizador 90 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
COACH DREAMS edp vaporizador 90 ml - 1
COACH DREAMS edp vaporizador 90 ml - 2
COACH

COACH DREAMS edp vaporizador 90 ml

3386460109567
58,81 € 130,68 € -55%
Impuestos incluidos
COACH DREAMS es un perfume femenino de la marca Coach, con un vaporizador de 90 ml. Su fragancia es floral y frutal, con notas de jazmín, frutas confitadas y madera de cedro. Perfecto para mujeres soñadoras y románticas. ¡Haz tus sueños realidad con COACH DREAMS! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
COACH DREAMS es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Este perfume vaporizador de 90 ml es una creación de la reconocida marca Coach, que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda y la perfumería.

La fragancia COACH DREAMS es una mezcla de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y dulzura. En su salida, se perciben notas de pera, naranja amarga y bergamota, que le dan un toque cítrico y vibrante. En su corazón, se encuentran notas de jazmín, gardenia y cactus, que le aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, en su fondo, se aprecian notas de madera de cedro, ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

COACH DREAMS es una fragancia ideal para mujeres que buscan un aroma fresco y femenino, perfecto para usar en cualquier ocasión. Su presentación en vaporizador de 90 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo, y su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

No esperes más para vivir tus sueños con COACH DREAMS, una fragancia que te llevará a un mundo de fantasía y encanto. ¡Hazte con ella y déjate llevar por su aroma inolvidable!
87 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.