...
Goutal chat perchè etv 100ml - 1
Goutal chat perchè etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Goutal chat perchè etv 100ml - 1
Goutal chat perchè etv 100ml - 2
ANNICK GOUTAL

Goutal chat perchè etv 100ml

0711367107447
72,60 € 121,00 € -40%
Impuestos incluidos
Goutal Chat Perché ETV 100ml es una fragancia única y elegante que combina notas de bergamota, jazmín y pachulí. Perfecta para cualquier ocasión, esta fragancia te hará sentir sofisticado y seguro de ti mismo. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
Goutal Chat Perché Eau de Toilette Vaporisateur 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas frescas y florales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y elegante que les haga sentir seguros y atractivos.

El nombre "Chat Perché" significa "gato en la rama" en francés, lo que refleja la naturaleza juguetona y traviesa de esta fragancia. La botella de vidrio transparente con tapón dorado es elegante y sofisticada, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Las notas de salida de Goutal Chat Perché incluyen bergamota, limón y mandarina, que crean una sensación fresca y cítrica. Las notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle añaden un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo de almizcle y ámbar le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche, y es adecuada para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando una fragancia para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta, Goutal Chat Perché es la elección perfecta.

En resumen, Goutal Chat Perché Eau de Toilette Vaporisateur 100ml es una fragancia fresca, floral y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión. Con su botella elegante y su aroma inolvidable, esta fragancia es un regalo perfecto para cualquier persona que busque una fragancia única y atractiva. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia excepcional!
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.