...
NINA ROSE edt vaporizador 50 ml - 1
NINA ROSE edt vaporizador 50 ml - 2
  • -24%
NINA ROSE edt vaporizador 50 ml - 1
NINA ROSE edt vaporizador 50 ml - 2
NINA RICCI

NINA ROSE edt vaporizador 50 ml

3137370352167
67,13 € 88,33 € -24%
Impuestos incluidos
NINA ROSE es un perfume fresco y floral en presentación de vaporizador de 50 ml. Su aroma es perfecto para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada. ¡Compra ahora y disfruta de su encantador aroma!

 
NINA ROSE es un exquisito perfume femenino que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y delicadas. Este vaporizador de 50 ml es la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan un aroma fresco y floral que las haga sentir especiales y únicas.

La fragancia de NINA ROSE está compuesta por una mezcla de notas florales y frutales que se combinan a la perfección para crear un aroma inolvidable. Las notas de salida están compuestas por bergamota, limón y pera, que le dan un toque fresco y afrutado al perfume. Las notas de corazón están compuestas por rosa, jazmín y peonía, que le dan un toque floral y femenino al perfume. Finalmente, las notas de fondo están compuestas por almizcle, cedro y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual al perfume.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o simplemente para el día a día. Además, su vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras, para que puedas refrescarte con su aroma en cualquier momento del día.

En resumen, NINA ROSE es un perfume femenino y delicado que te hará sentir especial y única. Su aroma fresco y floral te transportará a un mundo de sensaciones únicas y te hará destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo!
52 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.