...
TIFFANY & LOVE FOR HIM edt vaporizador 90 ml - 1
TIFFANY & LOVE FOR HIM edt vaporizador 90 ml - 2
  • -34%
TIFFANY & LOVE FOR HIM edt vaporizador 90 ml - 1
TIFFANY & LOVE FOR HIM edt vaporizador 90 ml - 2
TIFFANY & CO

TIFFANY & LOVE FOR HIM edt vaporizador 90 ml

3614227728783
96,63 € 146,41 € -34%
Impuestos incluidos
Tiffany & Love For Him es una fragancia masculina fresca y sofisticada con notas de mandarina, cardamomo y vetiver. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

 
Tiffany & Love for Him es una fragancia masculina que representa el amor verdadero y la conexión emocional entre dos personas. Este perfume es una creación de la famosa casa de joyería Tiffany & Co., que ha logrado capturar la esencia del amor en una botella.

El vaporizador de 90 ml de Tiffany & Love for Him es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para el día a día. La fragancia se abre con notas de mandarina y cardamomo, que le dan un toque cítrico y especiado. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de lavanda y geranio, que le dan un toque floral y aromático. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vetiver y sándalo, que le dan un toque amaderado y masculino.

El diseño de la botella es elegante y sofisticado, con un cristal transparente y una tapa plateada con el icónico logotipo de Tiffany & Co. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica.

En resumen, Tiffany & Love for Him es una fragancia masculina que representa el amor verdadero y la conexión emocional entre dos personas. Con su combinación de notas cítricas, florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y sofisticada para el día a día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.