...
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 50 ml - 1
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 50 ml - 2
  • -37%
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 50 ml - 1
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 50 ml - 2
LOEWE

AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 50 ml

8426017064026
76,23 € 121,00 € -37%
Impuestos incluidos
AURA WHITE MAGNOLIA es un perfume en vaporizador de 50 ml con una fragancia floral y fresca. Su aroma te transportará a un jardín de magnolias en plena primavera. ¡Compra ahora y disfruta de su elegancia y sofisticación!

 
AURA WHITE MAGNOLIA es un exquisito perfume femenino que te transportará a un jardín de magnolias en plena floración. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia floral y fresca en cualquier momento del día.

El aroma de AURA WHITE MAGNOLIA es una combinación de notas de salida de bergamota y limón, que se mezclan con el corazón de magnolia, jazmín y rosa. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante, perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador te permite aplicarlo de manera fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma durante todo el día.

AURA WHITE MAGNOLIA es un producto de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes y siguiendo los estándares más exigentes de la industria de la perfumería. Su fragancia es duradera y envolvente, y te hará sentir segura y confiada en cualquier situación.

Si estás buscando un perfume femenino y sofisticado, AURA WHITE MAGNOLIA es la elección perfecta. Su aroma fresco y floral te enamorará desde el primer momento, y su presentación en vaporizador te permitirá llevarlo contigo a todas partes. ¡No esperes más para probarlo!
38 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.