...
Montale vanilla extasy epv 100ml
Montale vanilla extasy epv 100ml
  • -36%
Montale vanilla extasy epv 100ml
Montale vanilla extasy epv 100ml
Montale

Montale vanilla extasy epv 100ml

3760260453509
Últimas unidades en stock
77,44 € 121,00 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Vanilla Extasy EPV 100ml is a luxurious and seductive fragrance that combines the sweetness of vanilla with the intensity of patchouli and musk. This long-lasting perfume is perfect for any occasion and will leave you feeling confident and irresistible. Get ready to indulge in the ultimate vanilla experience with Montale Vanilla Extasy EPV 100ml. Buy now and experience the magic!

 
Montale Vanilla Extasy EPV 100ml es una fragancia exquisita y seductora que te transportará a un mundo de placer y dulzura. Esta fragancia es una creación de la reconocida casa de perfumes Montale, que se ha destacado por su habilidad para crear fragancias únicas y de alta calidad.

La fragancia de Montale Vanilla Extasy EPV 100ml es una combinación perfecta de notas dulces y sensuales que te envolverán en una nube de placer. La vainilla es el ingrediente principal de esta fragancia, y se combina con notas de caramelo, almendra y haba tonka para crear una fragancia irresistible y adictiva.

El aroma de Montale Vanilla Extasy EPV 100ml es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una noche romántica o para un día casual en la oficina. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia dulce y sensual que les haga sentir seguras y atractivas.

El frasco de Montale Vanilla Extasy EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio resistente y cuenta con un atomizador que permite una aplicación fácil y precisa.

En resumen, Montale Vanilla Extasy EPV 100ml es una fragancia única y seductora que te hará sentir irresistible y atractiva. Con su combinación de notas dulces y sensuales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y te hará destacar entre la multitud. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su exquisito aroma!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.