...
  • -23%
Montale oud dream epv 100ml - 1
Montale

Montale oud dream epv 100ml

3760260456869
Últimas unidades en stock
146,74 € 190,58 € -23%
Impuestos incluidos
Montale Oud Dream EPV 100ml es una fragancia intensa y exótica que combina notas de oud, rosa y ámbar. Perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. ¡Haz que tus sueños se conviertan en realidad con Montale Oud Dream EPV 100ml! ¡Compra ahora y vive una experiencia olfativa inolvidable!

 
Montale Oud Dream EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la riqueza del oud con notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Este perfume es una creación de la casa de perfumes Montale, conocida por sus fragancias de alta calidad y su pasión por los ingredientes naturales.

El oud, también conocido como "oro líquido", es un ingrediente muy valorado en la perfumería de Oriente Medio y Asia. Es una resina aromática que se extrae de la madera del árbol de agar y se utiliza en perfumes de alta gama por su aroma cálido, terroso y sensual. En Montale Oud Dream EPV, el oud se combina con notas de rosa, jazmín y violeta para crear un aroma floral y dulce que se equilibra con la profundidad del oud.

Además de las notas florales, Montale Oud Dream EPV también contiene notas amaderadas de cedro y sándalo, que añaden una sensación de calidez y profundidad a la fragancia. Estas notas se combinan con la vainilla y el almizcle para crear una fragancia suave y seductora que dura todo el día.

Montale Oud Dream EPV viene en una botella de 100ml con un diseño elegante y minimalista que refleja la sofisticación de la fragancia. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y lujosa que les haga sentir seguros y atractivos. Con Montale Oud Dream EPV, puedes estar seguro de que estás usando una fragancia de alta calidad que te hará destacar en cualquier ocasión.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.