...
Montale black aoud epv 100ml
Montale black aoud epv 100ml
  • -36%
Montale black aoud epv 100ml
Montale black aoud epv 100ml
DR SEBAGH

Montale black aoud epv 100ml

3760260450034
Agotado
92,93 € 145,20 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Black Aoud EPV 100ml es una fragancia intensa y seductora con notas de rosa, azafrán y madera de oud. Perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma único y duradero. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto oriental!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Montale Black Aoud EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la intensidad del aoud negro con notas florales y amaderadas. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que los haga destacar en cualquier ocasión.

El aoud negro es una madera aromática que se extrae de un árbol del sudeste asiático. Es conocido por su aroma intenso y terroso que se mezcla perfectamente con las notas florales y amaderadas de esta fragancia. Las notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con el aoud negro para crear una fragancia floral y amaderada que es verdaderamente única.

Montale Black Aoud EPV 100ml es una fragancia unisex que es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando una fragancia para usar en una noche de gala o simplemente para usar en el día a día, esta fragancia es la elección perfecta. Su aroma duradero asegura que se mantendrá fresco y fragante durante todo el día.

Esta fragancia viene en una botella de 100 ml que es elegante y sofisticada. La botella está hecha de vidrio resistente y cuenta con un atomizador que permite una aplicación fácil y precisa.

En resumen, Montale Black Aoud EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina la intensidad del aoud negro con notas florales y amaderadas. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y distintiva que los haga destacar en cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.