...
Lolita le. sweet epv 50ml - 1
Lolita le. sweet epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
Lolita le. sweet epv 50ml - 1
Lolita le. sweet epv 50ml - 2

Lolita le. sweet epv 50ml

3760269849358
53,95 € 110,11 € -51%
Impuestos incluidos
Lolita le. sweet epv 50ml es un perfume dulce y seductor que te envuelve en una nube de sensualidad. Con notas de vainilla, caramelo y frutas rojas, este aroma te hará sentir irresistible. ¡Hazte con él y despierta tu lado más dulce! Compra ahora y disfruta de la experiencia Lolita le.

 
Lolita le. Sweet EPV 50ml es un perfume de alta calidad que ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia dulce y seductora. Este perfume es una creación de la marca Lolita Lempicka, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la perfumería.

La fragancia de Lolita le. Sweet EPV 50ml es una mezcla de notas dulces y afrutadas que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y frutas rojas, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y regaliz. Las notas de fondo incluyen vainilla, almizcle y caramelo, lo que le da al perfume un toque dulce y seductor.

El frasco de Lolita le. Sweet EPV 50ml es una obra de arte en sí mismo. El frasco está diseñado en forma de manzana, con un tono rosa pastel que le da un toque femenino y delicado. El frasco también cuenta con un lazo dorado en la parte superior, lo que le da un toque elegante y sofisticado.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una salida con amigos. La fragancia dulce y seductora de Lolita le. Sweet EPV 50ml te hará sentir segura y atractiva, y te ayudará a destacar entre la multitud.

En resumen, Lolita le. Sweet EPV 50ml es un perfume de alta calidad que ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia dulce y seductora. Con su mezcla de notas dulces y afrutadas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y te hará sentir segura y atractiva. Además, el frasco en forma de manzana le da un toque femenino y delicado que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer.
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.