...
SWEET edp vaporizador 30 ml - 1
SWEET edp vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
SWEET edp vaporizador 30 ml - 1
SWEET edp vaporizador 30 ml - 2

SWEET edp vaporizador 30 ml

3760269849365
36,97 € 78,65 € -53%
Impuestos incluidos
SWEET edp vaporizador 30 ml es una fragancia dulce y seductora que te envolverá en un aroma irresistible. Con notas de vainilla, caramelo y frutas rojas, este perfume te hará sentir única y especial. ¡Consigue el tuyo ahora y déjate seducir por su dulzura!

 
El perfume SWEET edp vaporizador 30 ml es una fragancia dulce y seductora que te envuelve en un aura de feminidad y sensualidad. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir seguras y atractivas.

El SWEET edp vaporizador 30 ml es una fragancia floral y frutal que combina notas de jazmín, rosa, lirio de los valles, melocotón y frambuesa. Estas notas se mezclan para crear una fragancia dulce y fresca que es perfecta para usar durante el día o la noche.

El vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar cuando lo necesites. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un accesorio de moda que complementa cualquier outfit.

El SWEET edp vaporizador 30 ml es un producto de alta calidad que ha sido elaborado con los mejores ingredientes para garantizar una fragancia duradera y de calidad. Además, su fórmula es libre de parabenos y no ha sido probada en animales, lo que lo convierte en una opción ética y responsable.

En resumen, si estás buscando una fragancia dulce y seductora que te haga sentir segura y atractiva, el SWEET edp vaporizador 30 ml es la elección perfecta. Su fragancia floral y frutal es fresca y dulce, y su vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.