...
COACH FLORAL BLUSH edp vaporizador 30 ml - 1
COACH FLORAL BLUSH edp vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
COACH FLORAL BLUSH edp vaporizador 30 ml - 1
COACH FLORAL BLUSH edp vaporizador 30 ml - 2
COACH

COACH FLORAL BLUSH edp vaporizador 30 ml

3386460108133
Últimas unidades en stock
28,94 € 62,92 € -54%
Impuestos incluidos
Coach Floral Blush es una fragancia femenina y fresca con notas de peonía, rosa y jazmín. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan un aroma floral y suave. ¡Consigue el tuyo ahora y siente la frescura de la primavera en tu piel!

 
Coach Floral Blush es una fragancia femenina y delicada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y encantadora. Este perfume viene en un vaporizador de 30 ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

La fragancia se abre con una mezcla de notas de bayas rosas, pomelo y lichi, que le dan un toque afrutado y fresco. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, peonía y jazmín, que le dan un toque romántico y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, almizcle y ambroxan, que le dan un toque cálido y sensual.

Coach Floral Blush es una fragancia perfecta para usar durante el día o la noche, ya que es lo suficientemente ligera para usar en cualquier ocasión. Además, su aroma duradero te mantendrá fresca y perfumada durante todo el día.

En resumen, si estás buscando una fragancia femenina, fresca y floral, Coach Floral Blush es la elección perfecta para ti. ¡Agrega este perfume a tu colección y disfruta de su aroma encantador y duradero!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.