...
ORLANE - EAU MICELLAIRE HYDRATANTE démaquillant visage et yeux 400 ml - 1
ORLANE - EAU MICELLAIRE HYDRATANTE démaquillant visage et yeux 400 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
ORLANE - EAU MICELLAIRE HYDRATANTE démaquillant visage et yeux 400 ml - 1
ORLANE - EAU MICELLAIRE HYDRATANTE démaquillant visage et yeux 400 ml - 2
ORLANE

ORLANE - EAU MICELLAIRE HYDRATANTE démaquillant visage et yeux 400 ml

S/65239
Últimas unidades en stock
22,07 € 38,72 € -43%
Impuestos incluidos
El EAU MICELLAIRE HYDRATANTE de Orlane es un desmaquillante suave y efectivo para el rostro y los ojos. Con una fórmula hidratante, elimina el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Su tamaño de 400 ml lo convierte en una compra inteligente y duradera para mantener una piel limpia y saludable.

 
de usar este producto.

El EAU MICELLAIRE HYDRATANTE de ORLANE es un desmaquillante facial y de ojos que ofrece una limpieza profunda y suave para todo tipo de piel. Con una fórmula innovadora y eficaz, este producto elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel sin dejar residuos grasos ni sensación de sequedad.

Este desmaquillante contiene micelas, unas moléculas que actúan como imanes para atraer y eliminar las impurezas de la piel. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y radiante.

El EAU MICELLAIRE HYDRATANTE de ORLANE es fácil de usar y no requiere enjuague. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y los ojos para eliminar el maquillaje y las impurezas. Este producto es suave y no irrita la piel, por lo que es ideal para personas con piel sensible.

Además de limpiar y desmaquillar la piel, el EAU MICELLAIRE HYDRATANTE de ORLANE también ayuda a prevenir la sequedad y la irritación, dejando la piel suave, hidratada y fresca. Este producto es perfecto para incluir en su rutina diaria de cuidado de la piel y es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza suave y efectiva.

En resumen, el EAU MICELLAIRE HYDRATANTE de ORLANE es un desmaquillante facial y de ojos que ofrece una limpieza profunda y suave para todo tipo de piel. Con su fórmula innovadora y eficaz, este producto elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin dejar residuos grasos ni sensación de sequedad. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y radiante. ¡Pruebe el EAU MICELLAIRE HYDRATANTE de ORLANE y disfrute de una piel limpia, fresca y radiante!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.