...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Van cleef gardenia epv 75ml - 1
VAN CLEEF

Van cleef gardenia epv 75ml

O/27488
117,08 € 198,44 € -41%
Impuestos incluidos
Van Cleef Gardenia es una fragancia floral y fresca de 75ml que te transportará a un jardín lleno de flores blancas. Con notas de gardenia, jazmín y nardo, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Hazte con ella y siente la naturaleza en tu piel!

 
Van Cleef Gardenia es una fragancia femenina que evoca la elegancia y la sofisticación de una mujer moderna y segura de sí misma. Esta fragancia es una creación de la casa de perfumes Van Cleef & Arpels, una marca reconocida por su excelencia en la elaboración de fragancias de alta calidad.

La fragancia Van Cleef Gardenia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia única y cautivadora. La nota principal de esta fragancia es la gardenia, una flor exótica y delicada que se encuentra en los jardines más hermosos del mundo. Esta nota se combina con la frescura de la bergamota y la dulzura de la pera para crear una fragancia fresca y afrutada.

En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín y nardo, que se mezclan con la gardenia para crear una fragancia floral y femenina. Estas notas se combinan con la elegancia del iris y la sensualidad del ylang-ylang para crear una fragancia sofisticada y seductora.

La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle y sándalo, que le dan a la fragancia una sensación cálida y acogedora. Estas notas se combinan con la dulzura de la vainilla y la profundidad del pachulí para crear una fragancia duradera y envolvente.

La fragancia Van Cleef Gardenia viene en una botella de vidrio elegante y sofisticada, con un diseño que refleja la belleza y la elegancia de la fragancia. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta con amigos.

En resumen, la fragancia Van Cleef Gardenia es una fragancia floral y frutal que combina la frescura de la bergamota y la pera con la elegancia de la gardenia, el jazmín y el nardo. Esta fragancia es perfecta para cualquier mujer que busque una fragancia sofisticada y seductora que refleje su personalidad única y su estilo de vida elegante.
88 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.