...
MR BURBERRY edt vaporizador 100 ml - 1
MR BURBERRY edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
MR BURBERRY edt vaporizador 100 ml - 1
MR BURBERRY edt vaporizador 100 ml - 2
BURBERRY

MR BURBERRY edt vaporizador 100 ml

O/70756
60,28 € 113,74 € -47%
Impuestos incluidos
El perfume MR BURBERRY edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma sofisticado y elegante. Con una duración de hasta 8 horas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml lo hace fácil de aplicar y transportar. Si buscas un perfume que te haga sentir seguro y atractivo, MR BURBERRY es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo!

 
MR BURBERRY es una fragancia masculina que combina la elegancia británica con un toque de rebeldía. Este perfume, presentado en un vaporizador de 100 ml, es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para su día a día.

La fragancia se abre con notas de toronja y cardamomo, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón, encontramos notas de abedul y hojas de menta, que le dan un toque verde y natural. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y ámbar gris, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de MR BURBERRY es elegante y sofisticado, con un diseño inspirado en los icónicos gabardinas de la marca. El tapón de madera le da un toque natural y masculino, mientras que la etiqueta de tela le da un toque de textura y sofisticación.

En resumen, MR BURBERRY es una fragancia fresca y sofisticada, perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y moderna para su día a día. Con su combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.