...
Montale aoud forest epv 100ml - 1
Montale aoud forest epv 100ml - 2
  • -36%
Montale aoud forest epv 100ml - 1
Montale aoud forest epv 100ml - 2
Montale

Montale aoud forest epv 100ml

O/101630
Agotado
92,93 € 145,20 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Aoud Forest EPV 100ml es una fragancia unisex que te transportará a un bosque mágico lleno de aromas frescos y naturales. Con notas de aoud, pachulí y cedro, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y duradera. ¡Sumérgete en la naturaleza con Montale Aoud Forest EPV 100ml! Compra ahora y disfruta de la frescura del bosque en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Montale Aoud Forest EPV 100ml es una fragancia única y exquisita que combina la frescura de la naturaleza con la intensidad del aoud. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y revitalizados, pero también quieren un aroma que sea duradero y distintivo.

El aroma de Montale Aoud Forest EPV 100ml es una mezcla de notas de salida de bergamota, limón y pimienta rosa, que se combinan para crear una sensación fresca y vibrante. Las notas de corazón de cedro, pachulí y vetiver añaden una profundidad y una sensación de madera a la fragancia, mientras que las notas de base de aoud, musgo y ámbar le dan un toque de sensualidad y misterio.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una noche de fiesta o para una reunión de negocios. Su aroma distintivo y duradero asegura que siempre estarás en el centro de atención. Además, su presentación en un frasco de vidrio oscuro con detalles dorados le da un toque de elegancia y sofisticación.

Montale Aoud Forest EPV 100ml es una fragancia de alta calidad, elaborada con los mejores ingredientes y técnicas de producción. Es una fragancia que no te decepcionará y que te acompañará durante todo el día. Si buscas una fragancia que te haga sentir fresco, vibrante y sensual, Montale Aoud Forest EPV 100ml es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.