...
  • -37%
Hugo boss alive epv 50ml - 1

Hugo boss alive epv 50ml

O/104533
84,62 € 134,31 € -37%
Impuestos incluidos
Hugo Boss Alive EPV 50ml es una fragancia fresca y vibrante para mujeres que buscan sentirse vivas y llenas de energía. Con notas de manzana, vainilla y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Siéntete viva con Hugo Boss Alive EPV 50ml! ¡Compra ahora y vive intensamente!

 
Hugo Boss Alive EPV 50ml es una fragancia femenina que te hará sentir viva y llena de energía. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad.

La fragancia se abre con una mezcla de manzana, grosella negra y ciruela, que le da un toque afrutado y dulce. En el corazón, encontrarás notas de jazmín, rosa y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, sándalo y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Hugo Boss Alive EPV 50ml es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir segura y lista para enfrentar cualquier desafío.

Además, el frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la marca Hugo Boss. Este perfume es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir vivas y llenas de energía.

En resumen, Hugo Boss Alive EPV 50ml es una fragancia femenina que combina notas florales y frutales para crear una sensación de frescura y vitalidad. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para usar en cualquier ocasión, y su elegante frasco refleja la esencia de la marca Hugo Boss. ¡No esperes más para probar esta increíble fragancia!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.