...
Issey miyake fusion d'issey h etv 150ml - 1
Issey miyake fusion d'issey h etv 150ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
Issey miyake fusion d'issey h etv 150ml - 1
Issey miyake fusion d'issey h etv 150ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake fusion d'issey h etv 150ml

S/78765
Agotado
69,96 € 142,78 € -51%
Impuestos incluidos
Fusion d'Issey H Eau de Toilette de Issey Miyake es una fragancia masculina fresca y vibrante con notas de pomelo, pimienta negra y vetiver. Perfecta para el hombre moderno y dinámico. ¡Consigue la tuya ahora y siente la fusión de aromas en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Issey Miyake Fusion d'Issey H Eau de Toilette 150ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la naturaleza con la intensidad de los elementos urbanos. Esta fragancia es una fusión perfecta de notas cítricas, amaderadas y especiadas que crean una experiencia olfativa única y duradera.

El nombre de Issey Miyake es sinónimo de calidad y elegancia, y esta fragancia no es una excepción. Fusion d'Issey H es una fragancia moderna y sofisticada que se adapta perfectamente al estilo de vida de los hombres urbanos y cosmopolitas.

Las notas de salida de esta fragancia incluyen bergamota, pomelo y cardamomo, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón están compuestas por nuez moscada, pimienta negra y violeta, que le dan un toque especiado y masculino. Las notas de fondo incluyen madera de cedro, vetiver y ámbar gris, que le dan un toque amaderado y duradero.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cena formal o una noche de fiesta. Su aroma fresco y masculino es perfecto para cualquier hombre que quiera destacar y dejar una impresión duradera.

En resumen, Issey Miyake Fusion d'Issey H Eau de Toilette 150ml es una fragancia moderna y sofisticada que combina la frescura de la naturaleza con la intensidad de los elementos urbanos. Su aroma fresco y masculino es perfecto para cualquier ocasión y dejará una impresión duradera en todos los que lo huelan.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.