...
Lalique satine epv 100ml - 1
Lalique satine epv 100ml - 2
  • -39%
Lalique satine epv 100ml - 1
Lalique satine epv 100ml - 2
LALIQUE

Lalique satine epv 100ml

O/49587
Agotado
73,81 € 121,00 € -39%
Impuestos incluidos
Lalique Satine EPV 100ml es una fragancia femenina con notas de jazmín, heliotropo y vainilla. Su aroma es seductor y elegante, perfecto para ocasiones especiales. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu estilo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lalique Satine EPV 100ml es una fragancia femenina de alta calidad que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación de la casa de Lalique, una marca reconocida por su excelencia en la producción de fragancias de lujo.

La fragancia Satine EPV es una mezcla de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y duradera. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y pimienta rosa, que se combinan para crear una sensación fresca y vibrante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, heliotropo y gardenia, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, pachulí y sándalo le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

La botella de Lalique Satine EPV 100ml es una obra de arte en sí misma. El frasco está hecho de cristal satinado y tiene una forma elegante y sofisticada. El tapón de la botella está hecho de metal dorado y tiene la forma de una hoja de hiedra, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sensual para usar en ocasiones especiales. Lalique Satine EPV 100ml es una fragancia que no pasará desapercibida y que dejará una impresión duradera en todos los que la huelan. Si estás buscando una fragancia de alta calidad que combine la elegancia y la sensualidad, no busques más allá de Lalique Satine EPV 100ml.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.