...
  • -35%
DIESEL ONLY THE BRAVE INTENSE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
DIESEL

DIESEL ONLY THE BRAVE INTENSE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR

S/78584
Últimas unidades en stock
66,07 € 101,64 € -35%
Impuestos incluidos
El perfume Diesel Only The Brave Intense es una fragancia masculina y potente que te hará sentir seguro y audaz. Con su vaporizador de 75ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero durante todo el día. ¡Atrévete a ser diferente y deja tu huella con este perfume único!

 
El perfume Diesel Only The Brave Intense Eau de Parfum 75ml Vaporizador es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y poderoso en cualquier ocasión. Con una combinación de notas aromáticas de cuero, cedro, ámbar y pachulí, este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia duradera y distintiva.

El vaporizador de 75ml es fácil de usar y te permitirá aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier hombre que quiera destacar su estilo y personalidad.

Este perfume es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o tener una cita romántica. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de seducción y masculinidad a tu paso.

En resumen, si buscas un perfume masculino, intenso y duradero, el Diesel Only The Brave Intense Eau de Parfum 75ml Vaporizador es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.