...
Serge lutens la religieuse epv 50ml - 1
Serge lutens la religieuse epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Serge lutens la religieuse epv 50ml - 1
Serge lutens la religieuse epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens la religieuse epv 50ml

O/89044
135,42 € 229,52 € -41%
Impuestos incluidos
Serge Lutens La Religieuse EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y misterio. Con notas de jazmín, incienso y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella ahora y descubre la magia de Serge Lutens!

 
Serge Lutens La Religieuse EPV 50ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Esta fragancia es una obra maestra de la perfumería, creada por el famoso perfumista Serge Lutens, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad y la elegancia en una sola botella.

La Religieuse EPV es una fragancia floral y amaderada que combina notas de jazmín, incienso, sándalo y vainilla para crear una fragancia intensa y duradera. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante que las haga sentir seguras y atractivas.

La botella de La Religieuse EPV es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. La botella está hecha de vidrio transparente y tiene una tapa plateada que le da un toque de glamour y sofisticación.

Si estás buscando una fragancia única y cautivadora que te haga sentir segura y atractiva, no busques más allá de Serge Lutens La Religieuse EPV 50ml. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o una noche de fiesta con amigos. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.