...
Serge lutens five o'clock ging epv 50ml - 1
Serge lutens five o'clock ging epv 50ml - 2
  • -29%
Serge lutens five o'clock ging epv 50ml - 1
Serge lutens five o'clock ging epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens five o'clock ging epv 50ml

O/89039
Últimas unidades en stock
159,41 € 224,52 € -29%
Impuestos incluidos
Serge Lutens Five O'Clock Ging EPV 50ml is a luxurious and unique fragrance that combines the warmth of tea with the spice of ginger. Perfect for any occasion, this scent is sure to turn heads and leave a lasting impression. Buy now and experience the magic of Serge Lutens.

 
Serge Lutens Five O'Clock Ging EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas de té, especias y madera para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia elegante y distintiva que los haga destacar en cualquier ocasión.

El nombre del producto, Five O'Clock Ging, hace referencia a la hora del té y a la presencia de notas de jengibre en la fragancia. El jengibre es una especia cálida y picante que se combina perfectamente con las notas de té para crear una fragancia fresca y estimulante.

Además del jengibre y el té, esta fragancia también contiene notas de canela, clavo y madera de cedro, lo que le da un toque cálido y amaderado. Estas notas se combinan para crear una fragancia equilibrada y compleja que es perfecta para cualquier ocasión.

El frasco de Serge Lutens Five O'Clock Ging EPV 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente y tiene una tapa plateada que le da un toque de lujo.

En resumen, Serge Lutens Five O'Clock Ging EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas de té, especias y madera para crear una experiencia olfativa inolvidable. Si estás buscando una fragancia elegante y distintiva que te haga destacar en cualquier ocasión, esta es la fragancia perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.