...
Serge lutens un bois vainille epv 50ml - 1
Serge lutens un bois vainille epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Serge lutens un bois vainille epv 50ml - 1
Serge lutens un bois vainille epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens un bois vainille epv 50ml

O/89038
91,23 € 175,45 € -48%
Impuestos incluidos
Serge Lutens Un Bois Vanille EPV 50ml es una fragancia única y seductora con notas de vainilla, madera y especias. Perfecta para aquellos que buscan un aroma cálido y sensual. ¡Hazte con ella y déjate envolver por su irresistible aroma!

 
Serge Lutens Un Bois Vanille EPV 50ml es una fragancia única y exquisita que combina la dulzura de la vainilla con la calidez de la madera. Este perfume es una creación del famoso perfumista Serge Lutens, quien ha logrado capturar la esencia de la naturaleza en una botella.

La fragancia comienza con una nota de salida de bergamota, que le da un toque fresco y cítrico. Luego, se mezcla con la dulzura de la vainilla y la calidez de la madera de sándalo y cedro. El resultado es una fragancia cálida y acogedora que envuelve al usuario en una sensación de confort y bienestar.

El frasco de Serge Lutens Un Bois Vanille EPV 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. La botella es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior.

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia cálida y acogedora para el invierno o para las noches frescas de otoño. Además, es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que se destaque entre la multitud.

En resumen, Serge Lutens Un Bois Vanille EPV 50ml es una fragancia excepcional que combina la dulzura de la vainilla con la calidez de la madera para crear una fragancia cálida y acogedora que envuelve al usuario en una sensación de confort y bienestar. Si buscas una fragancia única y sofisticada, esta es la elección perfecta para ti.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.