...
  • ¡En oferta!
  • -64%
SALVATORE FERRAGAMO - AMO FLOWERFUL edt vaporizador 100 ml - 1

SALVATORE FERRAGAMO - AMO FLOWERFUL edt vaporizador 100 ml

S/72731
Agotado
42,25 € 117,37 € -64%
Impuestos incluidos
AMO FLOWERFUL de Salvatore Ferragamo es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 100 ml. Con notas de grosella negra, yuzu, rosa, jazmín y vainilla, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y alegre. ¡Compra ahora y enamórate de su aroma!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Salvatore Ferragamo presenta su nueva fragancia femenina, Amo Flowerful EDT Vaporizador 100 ml. Esta fragancia es una explosión de flores y frutas que te transportará a un jardín lleno de vida y color.

Amo Flowerful es una fragancia floral frutal que se abre con notas de grosella negra, yuzu y frambuesa. En el corazón, la fragancia se vuelve más floral con notas de rosa, peonía y jazmín. La base de la fragancia es cálida y sensual con notas de almizcle, vainilla y madera de sándalo.

El frasco de Amo Flowerful es elegante y sofisticado, con un diseño en forma de diamante y un tapón dorado. La fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para el día a día.

La fragancia Amo Flowerful es una creación de Marie Salamagne, una perfumista francesa que ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo de la perfumería. Esta fragancia es una adición perfecta a la colección de fragancias de Salvatore Ferragamo y es una excelente opción para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para el día a día.

En resumen, Amo Flowerful EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia floral frutal que te transportará a un jardín lleno de vida y color. Con notas de grosella negra, yuzu, frambuesa, rosa, peonía, jazmín, almizcle, vainilla y madera de sándalo, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para el día a día. El frasco es elegante y sofisticado, con un diseño en forma de diamante y un tapón dorado. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y floral!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.