...
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI MAN edt vaporizador 30 ml - 1
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI MAN edt vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -68%
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI MAN edt vaporizador 30 ml - 1
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI MAN edt vaporizador 30 ml - 2

ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI MAN edt vaporizador 30 ml

S/40741
Agotado
18,43 € 57,60 € -68%
Impuestos incluidos
El perfume Just Cavalli Man de Roberto Cavalli es una fragancia masculina fresca y seductora. Con notas de pimienta negra, jengibre y vetiver, este aroma es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. El vaporizador de 30 ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Hazte con él y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Roberto Cavalli presenta su fragancia Just Cavalli Man, un perfume masculino que combina la frescura y la sensualidad en una sola botella. Este eau de toilette vaporizador de 30 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia única y duradera.

La fragancia Just Cavalli Man se abre con notas frescas y vibrantes de pimienta negra, jengibre y bergamota, que se mezclan con la dulzura de la flor de azahar y la lavanda. En el corazón de la fragancia, se encuentra la madera de cedro y el pachulí, que aportan un toque de sensualidad y masculinidad. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cuero y vetiver, que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

El frasco de Just Cavalli Man es elegante y moderno, con un diseño en tonos plateados y negros que refleja la personalidad del hombre que lo lleva. Además, su tamaño de 30 ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar y refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, Just Cavalli Man es una fragancia fresca, sensual y masculina que te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.