...
P.rabanne bxsh etv 100ml - 1
P.rabanne bxsh etv 100ml - 2
P.rabanne bxsh etv 100ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -44%
P.rabanne bxsh etv 100ml - 1
P.rabanne bxsh etv 100ml - 2
P.rabanne bxsh etv 100ml - 3
PACO RABANNE

P.rabanne bxsh etv 100ml

O/88958
73,52 € 131,29 € -44%
Impuestos incluidos
Paco Rabanne Black XS pour Elle es una fragancia femenina de 100ml con notas de frutas rojas, vainilla y madera de sándalo. Perfecta para mujeres atrevidas y seductoras. ¡Consigue la tuya y desata tu lado más salvaje!

 
Paco Rabanne BXSHE TV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de lujo y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante que les haga sentir seguros y atractivos.

El nombre de esta fragancia es una combinación de las letras BXSHE y TV, que representan la esencia de la marca Paco Rabanne: innovación, creatividad y elegancia. La fragancia está diseñada para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y vibrante que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa, que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Paco Rabanne BXSHE TV 100ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir seguro y atractivo, y te ayudará a destacar entre la multitud.

En resumen, Paco Rabanne BXSHE TV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de lujo y sofisticación. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir seguro y atractivo, y te ayudará a destacar entre la multitud. ¡No esperes más para probarla!
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.