...
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER FLEUR MUSC edp vaporizador 50 ml - 1
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER FLEUR MUSC edp vaporizador 50 ml - 2
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER FLEUR MUSC edp vaporizador 50 ml - 3
  • -28%
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER FLEUR MUSC edp vaporizador 50 ml - 1
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER FLEUR MUSC edp vaporizador 50 ml - 2
NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER FLEUR MUSC edp vaporizador 50 ml - 3

NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER FLEUR MUSC edp vaporizador 50 ml

O/79226
91,69 € 127,35 € -28%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez presenta su fragancia For Her Fleur Musc en formato vaporizador de 50 ml. Una esencia floral y musculosa que te envolverá en un aura de sensualidad y feminidad. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

 
El perfume Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc es una fragancia femenina y seductora que combina notas florales y musgosas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas de rosa y peonía, que se mezclan con la frescura de la bergamota y la mandarina. En el corazón de la fragancia, se encuentra la esencia de la flor de naranjo, que se combina con la intensidad del almizcle y la suavidad del ámbar. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El perfume Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero a la vez fresca y juvenil. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. Además, su vaporizador de 50 ml es fácil de llevar en el bolso o en la maleta, lo que lo convierte en un compañero de viaje perfecto.

En resumen, el perfume Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc es una fragancia femenina y seductora que combina notas florales y musgosas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Su vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarlo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.