...
KARL LAGERFELD POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 1
KARL LAGERFELD POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -67%
KARL LAGERFELD POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 1
KARL LAGERFELD POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 2
LAGERFELD

KARL LAGERFELD POUR HOMME edt vaporizador 100 ml

S/42736
29,55 € 89,54 € -67%
Impuestos incluidos
Karl Lagerfeld Pour Homme es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan un perfume que refleje su personalidad. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Karl Lagerfeld Pour Homme es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Este perfume, lanzado en 2014, es una creación del famoso diseñador Karl Lagerfeld, quien ha logrado capturar la esencia del hombre moderno y cosmopolita.

El vaporizador de 100 ml de Karl Lagerfeld Pour Homme es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Su aroma es fresco y amaderado, con notas de salida de mandarina, lavanda y manzana verde, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de violeta, hojas de violeta y salvia, que le aportan un toque floral y especiado. Finalmente, las notas de fondo de madera de sándalo, ámbar y almizcle le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma es versátil y se adapta a cualquier situación, dejando una estela de elegancia y sofisticación a su paso.

En resumen, Karl Lagerfeld Pour Homme es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en un solo frasco. Su vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. ¡No esperes más y consigue la tuya!
93 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.