...
EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 1
EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 2
  • -31%
EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 1
EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 2
LACOSTE

EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME edt vaporizador 100 ml

O/48972
66,79 € 96,80 € -31%
Impuestos incluidos
EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME es una fragancia masculina que combina la elegancia y la intensidad en un solo frasco. Con notas de salida de agua de limón, melón y bergamota, seguidas de un corazón de lavanda, menta y chocolate negro, esta fragancia se completa con una base de pachulí, madera de ébano y vetiver. Perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia duradera y seductora. ¡Hazte con ella y deja una huella imborrable!

 
EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de misterio y seducción. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

El aroma de EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME es intenso y duradero, gracias a su composición de notas de salida de agua de limón, melón y bergamota, que se combinan con notas de corazón de lavanda, menta y verbena. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, chocolate negro y vainilla le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en color negro que refleja la masculinidad y la fuerza de la fragancia. Además, su vaporizador de 100 ml permite una fácil aplicación y una dosificación precisa.

Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo en cualquier momento del día, EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR POUR HOMME es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
6 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.