...
KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml - 1
KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml - 1
KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml - 2
KENZO

KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml

O/79877
42,96 € 85,91 € -50%
Impuestos incluidos
KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml es una fragancia femenina con notas florales y frutales. Su aroma es fresco y vibrante, perfecto para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

 
El perfume KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Este perfume es una creación de la reconocida marca KENZO, que se ha destacado por su innovación y originalidad en el mundo de la perfumería.

El KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml es una fragancia floral frutal que combina notas de pera, peonía, jazmín, ambroxan y praliné. Esta mezcla de aromas crea una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir segura y confiada en cualquier ocasión.

El vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir única y especial, el KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml es la elección perfecta. Su aroma fresco y vibrante te acompañará durante todo el día, dejando una estela de sofisticación y elegancia a tu paso.

No esperes más y consigue tu KENZO WORLD edp vaporizador 30 ml hoy mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.