...
JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml - 1
JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml - 1
JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml - 2
JOOP

JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml

O/18622
32,26 € 104,06 € -69%
Impuestos incluidos
El JOOP HOMME edt vaporizador de 125 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de bergamota, canela y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y precisa. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

 
El perfume JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml es una fragancia masculina que se caracteriza por su aroma intenso y seductor. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos.

El aroma de JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml es una combinación de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son de bergamota, canela y naranja, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son de jazmín, heliotropo y cardamomo, que le dan un toque floral y especiado. Y las notas de fondo son de sándalo, vainilla y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Además, su presentación en vaporizador de 125 ml lo hace muy práctico y fácil de usar.

En resumen, JOOP HOMME edt vaporizador 125 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear una fragancia única y sofisticada. Es perfecta para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.