...
JIMMY CHOO - L\'EAU edt vaporizador 60 ml - 1
JIMMY CHOO - L\'EAU edt vaporizador 60 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
JIMMY CHOO - L\'EAU edt vaporizador 60 ml - 1
JIMMY CHOO - L\'EAU edt vaporizador 60 ml - 2
JIMMY CHOO

JIMMY CHOO - L\'EAU edt vaporizador 60 ml

S/57225
Últimas unidades en stock
44,93 € 95,59 € -53%
Impuestos incluidos
L'Eau de Jimmy Choo es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 60 ml. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan un aroma duradero y atractivo. ¡Compra ahora y disfruta de la esencia de Jimmy Choo en tu piel!

 
El perfume Jimmy Choo L'Eau es una fragancia fresca y vibrante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única. Este vaporizador de 60 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con una mezcla de bergamota y naranja, que aporta una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de hibisco y peonía, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y almizcle, que aportan un toque de sensualidad y elegancia.

El perfume Jimmy Choo L'Eau es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicarlo constantemente.

Además, el diseño del vaporizador es elegante y sofisticado, con el logo de Jimmy Choo en la parte frontal. Este perfume es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darte un capricho y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y exclusiva de Jimmy Choo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.