...
JIMMY CHOO MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 1
JIMMY CHOO MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
JIMMY CHOO MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 1
JIMMY CHOO MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 2
JIMMY CHOO

JIMMY CHOO MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml

S/54965
42,86 € 93,17 € -54%
Impuestos incluidos
El perfume Jimmy Choo Man Intense es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo. Con su vaporizador de 50 ml, podrás llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma amaderado y especiado durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este perfume de alta calidad y dejar una impresión duradera en todos los que te rodean!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Jimmy Choo Man Intense! Este vaporizador de 50 ml es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de lavanda y melón, que le dan un toque fresco y dulce. En el corazón, encontrarás notas de pimienta negra y geranio, que le dan un toque picante y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de pachulí y haba tonka, que le dan un toque cálido y sensual.

El perfume Jimmy Choo Man Intense es perfecto para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera. Su aroma es ideal para usar en ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche de fiesta con amigos.

Además, el vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. Su tamaño compacto te permite llevarlo en tu bolsillo o en tu bolso sin ocupar demasiado espacio.

En resumen, si buscas una fragancia masculina intensa y seductora, el perfume Jimmy Choo Man Intense es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
86 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.