...
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 50 ml - 1
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 50 ml - 1
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 50 ml - 2

JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 50 ml

S/65185
29,62 € 61,71 € -52%
Impuestos incluidos
Halloween Magic de Jesús del Pozo es una fragancia mágica y enigmática que te transportará a un mundo de fantasía. Con notas de mandarina, pimienta rosa y violeta, esta fragancia te envolverá en un aura de misterio y seducción. ¡Haz que la magia de Halloween te acompañe todo el año con este vaporizador de 50 ml! Compra ahora y déjate hechizar por su encanto.

 
Jesús del Pozo, reconocido diseñador español, nos presenta su fragancia Halloween Magic en formato vaporizador de 50 ml. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan un aroma mágico y enigmático para cualquier ocasión.

La fragancia Halloween Magic de Jesús del Pozo es una combinación de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y dulzura. Las notas de salida son de mandarina, pera y frambuesa, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín, flor de azahar y violeta. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, vainilla y praliné le dan un toque cálido y sensual a la fragancia.

El diseño del frasco es elegante y misterioso, con un tono morado oscuro que evoca la magia y el misterio de la noche de Halloween. La tapa del frasco es en forma de calavera, lo que le da un toque divertido y original.

La fragancia Halloween Magic de Jesús del Pozo es perfecta para mujeres que buscan un aroma único y enigmático para cualquier ocasión. Además, su formato vaporizador de 50 ml es ideal para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia mágica y enigmática de Jesús del Pozo!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.