...
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 30 ml - 1
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 30 ml - 1
JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 30 ml - 2

JESUS DEL POZO - JESÚS DE POZO - HALLOWEEN MAGIC edt vaporizador 30 ml

S/65186
21,64 € 44,17 € -51%
Impuestos incluidos
Halloween Magic de Jesús del Pozo es un perfume mágico y enigmático que te transportará a un mundo de fantasía. Con su vaporizador de 30 ml, podrás disfrutar de su aroma floral y dulce durante todo el día. ¡Déjate seducir por su hechizo y hazlo tuyo hoy mismo!

 
Jesús del Pozo, reconocido diseñador español, nos presenta su fragancia Halloween Magic en formato vaporizador de 30 ml. Esta fragancia es ideal para aquellas mujeres que buscan un aroma mágico y enigmático para su día a día.

Halloween Magic es una fragancia floral y frutal que combina notas de salida de mandarina, pera y frambuesa, con un corazón de jazmín, flor de azahar y peonía. Su base está compuesta por notas de vainilla, pachulí y almizcle, lo que le da un toque sensual y misterioso.

El diseño del frasco es elegante y sofisticado, con un tono morado oscuro que evoca la magia y el misterio de la noche de Halloween. Además, su tamaño de 30 ml lo hace perfecto para llevar en el bolso y refrescar el aroma en cualquier momento del día.

Con Halloween Magic, Jesús del Pozo nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasía y misterio, donde la magia y la seducción se combinan para crear una fragancia única y cautivadora. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.