...
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edt vaporizador 90 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edt vaporizador 90 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edt vaporizador 90 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edt vaporizador 90 ml - 2
ISSEY MIYAKE

ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edt vaporizador 90 ml

O/81628
Agotado
65,41 € 123,42 € -47%
Impuestos incluidos
L'Eau d'Issey Pure es una fragancia fresca y pura de Issey Miyake. Este vaporizador de 90 ml es perfecto para mujeres que buscan una fragancia suave y elegante. Con notas de loto, rosa y jazmín, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y siente la pureza en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
L'Eau d'Issey Pure es una fragancia femenina de la reconocida marca Issey Miyake. Este perfume se presenta en un vaporizador de 90 ml y es una opción perfecta para las mujeres que buscan una fragancia fresca y suave.

La fragancia L'Eau d'Issey Pure es una combinación de notas florales y acuáticas que crean una sensación de frescura y pureza. Las notas de salida incluyen lirio del valle y rosa de Damasco, mientras que las notas de corazón son acuáticas y florales. Las notas de fondo son madera de cedro y ámbar gris, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

El diseño del frasco es elegante y minimalista, con una forma rectangular y una tapa plateada. El color del perfume es un suave tono rosa pálido, que refleja la pureza y la frescura de la fragancia.

L'Eau d'Issey Pure es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que es fresca y suave. También es una excelente opción para ocasiones especiales, ya que su aroma es elegante y sofisticado.

En resumen, L'Eau d'Issey Pure es una fragancia femenina fresca y suave, con notas florales y acuáticas. Su diseño elegante y minimalista lo convierte en una excelente opción para cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.