...
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edp vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edp vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edp vaporizador 50 ml - 2
ISSEY MIYAKE

ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY PURE edp vaporizador 50 ml

O/72930
Agotado
56,19 € 104,06 € -46%
Impuestos incluidos
L'Eau d'Issey Pure de Issey Miyake es una fragancia femenina en formato vaporizador de 50 ml. Su aroma es fresco y puro, con notas de loto, rosa y jazmín. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia única y duradera. ¡Consigue la tuya ahora y disfruta de su frescura y pureza!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
L'Eau d'Issey Pure es una fragancia femenina de la reconocida marca Issey Miyake. Este perfume es una versión renovada y más pura de la icónica fragancia L'Eau d'Issey. El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma fresco y delicado en cualquier momento del día.

La fragancia L'Eau d'Issey Pure es una combinación de notas florales y acuáticas que evocan la pureza y la frescura del agua. Las notas de salida son de loto, rosa y lirio de los valles, que se mezclan con las notas de corazón de peonía y jazmín. Finalmente, las notas de fondo de cedro, ámbar gris y almizcle blanco le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El diseño del frasco es elegante y minimalista, con una forma cilíndrica y una tapa plateada que refleja la luz. El color del perfume es un suave tono rosa pálido que evoca la pureza y la delicadeza de la fragancia.

L'Eau d'Issey Pure es una fragancia perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y delicada para el día a día. Su aroma suave y elegante es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cena romántica. Además, su vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, L'Eau d'Issey Pure es una fragancia femenina fresca y delicada que evoca la pureza y la frescura del agua. Su diseño elegante y minimalista y su vaporizador de 50 ml lo convierten en un perfume perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.