...
DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml - 1
DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml - 2
DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -42%
DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml - 1
DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml - 2
DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml - 3

DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml

O/63155
Agotado
101,06 € 174,24 € -42%
Impuestos incluidos
El perfume DOLCE & GABBANA POUR HOMME edt vaporizador 200 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia única y duradera. Con un aroma a cítricos, lavanda y tabaco, este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Además, su presentación en vaporizador de 200 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más para probarlo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Dolce & Gabbana Pour Homme es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma elegante y masculino. Este perfume, presentado en un vaporizador de 200 ml, es perfecto para aquellos que desean un aroma duradero y distintivo.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, mandarina y naranja, que se mezclan con la suavidad de la lavanda y el romero. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de tabaco y salvia, que le dan un toque de masculinidad y fuerza. Finalmente, la fragancia se completa con notas de cedro, haba tonka y almizcle, que le dan un toque de calidez y sensualidad.

Dolce & Gabbana Pour Homme es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma clásico y sofisticado es perfecto para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y elegantes.

Además, este perfume es de alta calidad y está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que garantiza una fragancia duradera y de gran calidad. Si buscas un perfume que te haga sentir seguro y elegante, Dolce & Gabbana Pour Homme es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.