...
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml - 1
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml - 2
  • -36%
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml - 1
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml - 2

DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml

O/17941
Agotado
49,56 € 77,44 € -36%
Impuestos incluidos
El perfume DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml es una fragancia masculina irresistible y seductora. Con notas de cardamomo, tabaco y cedro, este aroma es perfecto para el hombre moderno y sofisticado. Su presentación en vaporizador de 30 ml lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No te quedes sin probarlo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Con notas de salida de toronja, cilantro y albahaca, este perfume se abre con una frescura cítrica y especiada que despierta los sentidos.

En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de cardamomo y jengibre, que aportan un toque picante y vibrante. Finalmente, las notas de fondo de tabaco y ámbar gris le dan al perfume una profundidad y sensualidad que lo hacen irresistible.

Este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo o en una noche especial. Además, su presentación en vaporizador de 30 ml lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En definitiva, DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 30 ml es una fragancia que no dejará indiferente a nadie y que se convertirá en un imprescindible en tu colección de perfumes. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.