...
DOLCE & GABBANA - LIGHT BLUE POUR HOMME edt vaporizador 125 ml - 1
DOLCE & GABBANA - LIGHT BLUE POUR HOMME edt vaporizador 125 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
DOLCE & GABBANA - LIGHT BLUE POUR HOMME edt vaporizador 125 ml - 1
DOLCE & GABBANA - LIGHT BLUE POUR HOMME edt vaporizador 125 ml - 2

DOLCE & GABBANA - LIGHT BLUE POUR HOMME edt vaporizador 125 ml

O/17936
86,90 € 152,46 € -43%
Impuestos incluidos
El perfume Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana es una fragancia fresca y masculina que te transportará a la costa italiana. Con notas de bergamota, mandarina y pomelo, este vaporizador de 125 ml es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma duradero y seductor. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma fresco y revitalizante!

 
Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme es una fragancia fresca y masculina que evoca la brisa del mar Mediterráneo y la sensación de libertad que se siente al navegar por sus aguas. Este perfume, en su presentación de 125 ml en vaporizador, es perfecto para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para su día a día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, mandarina y pomelo, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas de pimienta y romero, que le dan un toque especiado y aromático. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, musgo de roble y almizcle, que le dan un toque amaderado y masculino.

El resultado es una fragancia fresca y elegante, perfecta para usar en cualquier ocasión. Ya sea para ir a trabajar, para una cena con amigos o para una cita romántica, Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme es una fragancia que nunca pasa de moda y que siempre te hará sentir seguro y atractivo.

Además, su presentación en vaporizador hace que sea muy fácil de aplicar y que la fragancia se distribuya de manera uniforme en la piel. Solo tienes que rociar un poco en las muñecas, el cuello y el pecho y estarás listo para salir a conquistar el mundo.

En resumen, Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme es una fragancia fresca, elegante y masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.