...
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml - 1
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml - 2
  • -27%
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml - 1
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml - 2
TIFFANY & CO

TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml

O/93504
143,98 € 197,23 € -27%
Impuestos incluidos
TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml es una fragancia intensa y sofisticada que te envuelve en un aura de elegancia y glamour. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu aroma!

 
El perfume TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml es una fragancia intensa y sofisticada que refleja la elegancia y el lujo de la marca Tiffany & Co. Este perfume es una versión más intensa y duradera del clásico TIFFANY & CO, con una combinación de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y memorable.

La fragancia se abre con una mezcla de mandarina y pimienta rosa, que aporta un toque picante y fresco. En el corazón de la fragancia, encontramos una combinación de iris, rosa y jazmín, que aporta un aroma floral y femenino. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, ámbar y benjuí, que aportan un toque cálido y amaderado.

El perfume TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml es perfecto para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera para ocasiones especiales. Su elegante frasco de vidrio con tapón plateado es un reflejo de la sofisticación y el lujo de la marca Tiffany & Co. Además, este perfume es libre de crueldad animal y está elaborado con ingredientes de alta calidad.

En resumen, si estás buscando una fragancia intensa y sofisticada que refleje tu estilo de vida elegante y lujoso, el perfume TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 75 ml es la elección perfecta para ti. Con su combinación única de notas florales y amaderadas, esta fragancia te hará sentir segura y elegante en cualquier ocasión.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.