...
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN DO ANYTHING edp vaporizador 90 ml - 1
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN DO ANYTHING edp vaporizador 90 ml - 2
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN DO ANYTHING edp vaporizador 90 ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -48%
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN DO ANYTHING edp vaporizador 90 ml - 1
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN DO ANYTHING edp vaporizador 90 ml - 2
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN DO ANYTHING edp vaporizador 90 ml - 3

ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN DO ANYTHING edp vaporizador 90 ml

ZADIG AND VOLTAIRE
O/91647
Agotado
72,99 € 140,36 € -48%
Impuestos incluidos
El perfume Girls Can Do Anything de Zadig & Voltaire es una fragancia femenina y poderosa en un vaporizador de 90 ml. Con notas de jazmín, vainilla y pimienta rosa, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y decididas. ¡Demuestra que las chicas pueden hacer cualquier cosa con este perfume imprescindible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Zadig & Voltaire presenta su fragancia Girls Can Do Anything en formato vaporizador de 90 ml. Esta fragancia es una oda a la libertad y la independencia de la mujer moderna, que puede hacer cualquier cosa que se proponga.

Girls Can Do Anything es una fragancia floral y amaderada, con notas de salida de bergamota, pera y flor de naranjo. En su corazón, se encuentran notas de jazmín, heliotropo y flor de tiaré, mientras que su base está compuesta por notas de sándalo, vainilla y pachulí.

Esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas, que no temen tomar riesgos y que buscan destacar en cualquier situación. Su aroma es fresco y vibrante, ideal para usar en cualquier momento del día.

El frasco de Girls Can Do Anything es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en tonos rosa y dorado. Su tapón es una representación de la icónica calavera de Zadig & Voltaire, que simboliza la rebeldía y la libertad.

En resumen, Girls Can Do Anything es una fragancia que celebra la fuerza y la determinación de la mujer moderna, y que invita a todas las mujeres a creer en sí mismas y en su capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. ¡Hazte con ella y demuestra que las chicas pueden hacer cualquier cosa!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.