...
ZADIG & VOLTAIRE - THIS IS HIM! edt vaporizador 100 ml - 1
ZADIG & VOLTAIRE - THIS IS HIM! edt vaporizador 100 ml - 2
  • -36%
ZADIG & VOLTAIRE - THIS IS HIM! edt vaporizador 100 ml - 1
ZADIG & VOLTAIRE - THIS IS HIM! edt vaporizador 100 ml - 2

ZADIG & VOLTAIRE - THIS IS HIM! edt vaporizador 100 ml

O/74195
74,34 € 116,16 € -36%
Impuestos incluidos
Este es el perfume que estabas buscando: Zadig & Voltaire - This is Him! Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de una fragancia única y masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Su aroma combina notas de incienso, pimienta negra y vainilla, creando una mezcla irresistible y duradera. ¡No esperes más para probarlo! Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una noche de fiesta con amigos. ¡Haz que todos se fijen en ti con Zadig & Voltaire - This is Him!

 
Zadig & Voltaire presenta su fragancia masculina This is Him!, un perfume que encarna la esencia del hombre moderno y rebelde. Este Eau de Toilette vaporizador de 100 ml es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y seductora.

Las notas de salida de This is Him! son frescas y vibrantes, con una mezcla de pomelo, pimienta negra y toronja. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de vainilla, incienso y haba tonka, que aportan un toque cálido y sensual. Finalmente, las notas de fondo de sándalo y cedro le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo, que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día y en sus momentos más especiales. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, This is Him! de Zadig & Voltaire es una fragancia única y seductora que combina notas frescas y cálidas para crear una esencia masculina y moderna. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.