...
DOLCE & GABBANA POUR HOMME eau de toilette vaporizador - 1
DOLCE & GABBANA POUR HOMME eau de toilette vaporizador - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
DOLCE & GABBANA POUR HOMME eau de toilette vaporizador - 1
DOLCE & GABBANA POUR HOMME eau de toilette vaporizador - 2

DOLCE & GABBANA POUR HOMME eau de toilette vaporizador 125 ml

O/17923
Agotado
84,83 € 148,83 € -43%
Impuestos incluidos
Dolce & Gabbana Pour Homme es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma elegante y masculino. Con notas de bergamota, mandarina, lavanda y tabaco, esta eau de toilette vaporizador es perfecta para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una salida casual con amigos. Su aroma duradero y seductor dejará una impresión duradera en todos los que te rodean. ¡Hazte con Dolce & Gabbana Pour Homme y siéntete seguro y atractivo todo el día!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Dolce & Gabbana Pour Homme es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma elegante y masculino. Esta eau de toilette vaporizador es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche especial.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, mandarina y naranja, que se mezclan con la suavidad de la lavanda y el romero. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de tabaco y madera de cedro, que le dan un toque cálido y sensual. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

El frasco de Dolce & Gabbana Pour Homme es elegante y masculino, con líneas limpias y una tapa plateada. El diseño es simple pero sofisticado, lo que refleja perfectamente la esencia de la fragancia.

En resumen, Dolce & Gabbana Pour Homme es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma elegante y masculino. Con notas frescas y cítricas en la apertura, seguidas de notas cálidas y sensuales en el corazón y el fondo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, el frasco es elegante y masculino, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia sofisticada y elegante. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia icónica de Dolce & Gabbana!
Línea
DOLCE&GABBANAPOURHOMME
Familia
Perfumes
Para
Hombre
Tipo de perfume
Eau de Toilette
Familias Olfativas
Fougère
aromáticos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.